jueves, 26 de mayo de 2022

NUESTRA COLECCIÓN CRECE.

    En las últimas semanas hemos recibido una importante donación de libros en perfecto estado.

    Se trata de unos cincuenta ejemplares de diversas colecciones en perfecto estado y de una gran calidad. Dichos libros incluyen:

- 35 ejemplares de la colección "Clásicos de Disney" de la editorial Gaviota. Se trata de una colección de gran calidad con ejemplares encuadernados en tapa dura y en perfecto estado para su uso y disfrute por el alumnado del centro. Dicha colección incluye clásicos por todos conocidos como La Cenicienta, El rey León, Mulán... 

- 29 ejemplares de la colección "Barrio Sésamo" de la editorial RBA Editores. Se trata de una colección de gran calidad con ejemplares encuadernados en tapa dura y en perfecto estado para su uso y disfrute por el alumnado del centro. Edición ideal para el alumnado del primer ciclo e inicios del segundo ciclo, que, sin duda será muy utilizada por nuestro alumnado.

- 9 ejemplares de la colección "Lecturas Micho" de la editorial Bruño. Se trata de una colección clásica escrita en letra escolar, encuadernada en tapa dura y en perfecto estado para su uso por parte del alumnado del centro, especialmente para los nuevos lectores.

      La donación se completa con ejemplares sueltos de diversas editoriales y títulos.

      Desde la Biblioteca escolar queremos agradecer públicamente a la familia donante, la familia del alumno Ignacio R. de 3º por esta donación y por su implicación en el desarrollo y enriquecimiento de la biblioteca escolar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario