martes, 20 de enero de 2015

Vídeo Aniversario del Edificio de los Naranjos


Hoy hace 25 años que se inauguró el edificio de la calle Soleá y que ahora es sede única del Colegio Público Santa Teresa de Albaida del Aljarafe. Aunque nuestra historia es de varias décadas más, hemos querido celebrar este acontecimiento porque es importante para todos y todas.  Es toda una vida dedicada a la educación y a desarrollar la personalidad y valores de todos los niños y niñas que han pasado por nuestro colegio.
Este vídeo que hemos preparado es el presente, pero con él queremos rendir un homenaje al pasado y sentirnos esperanzados para el futuro.
Desde aquí queremos dar las gracias a las maestras y maestros de todos los tiempos que han aportado su grano de arena; a los niños y niñas que apostaron por nosotros; a las madres y padres que colaboraron para una mejor educación, a las asociaciones de madres y padres; a los alcaldes y alcaldesa; a las corporaciones locales y a todo el pueblo de Albaida del Aljarafe que nos ha apoyado siempre.
Todos debemos sentirnos orgullosos y orgullosas.
FELICIDADES.

1 comentario:

  1. Gracias a todas aquellas personas que a lo largo de estos 25 años han aportado su granito de arena para engrandecer este Centro.

    ResponderEliminar