viernes, 23 de marzo de 2012

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO

Con motivo de la celebración del día del libro, el 23 de abril, el CEIP Santa Teresa tiene programadas las siguientes actividades incluidas dentro de su Plan Lector.
- VIERNES 20 DE ABRIL - LECTURA EN SALA
Se crearán diferentes salas de lectura y el alumnado podrá elegir la sala que prefiera, habiendo sacado previamente una entrada. Una vez agotadas las localidades de una sala tendrán que elegir otras salas diferentes.
En cada sala se leerán lecturas diferentes que podrán ser escritas por madres, padres, abuelos, etc. e incluso leídas por sus propios autores o por el alumnado. Solicitamos la colaboración de las familias ya que es muy importante para el centro esta participación. A través del alumnado se enviará una carta informando como se puede participar en esta actividad. Después de cada lectura se podrán realizar actividades lúdicas relacionadas con ella ( juegos de la infancia, manualidades, damatizaciones...). Todo ello se haría con la ayuda de un maestro o maestra.
- LUNES 23 DE ABRIL - LECTURAS REALIZADAS POR LUTZ CABELLO
El día del libro visitará nuestro colegio la autora de libros y antigua maestra del centro Lutz Cabello (Señorita Lugui). Todos los alumnos y alumnas de los diferentes niveles escucharán las historias de esta excelente escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario